Si usted cuenta con un iPhone 4, podría considerarse afortunado, ya que en estos momentos no hay ni un solo modelo del codiciado celular en las tiendas de AT&T en Puerto Rico.
Tanto el nuevo iPhone 4, como su antecesor 3GS, se han agotado completamente, según fuen
Esto es en gran parte debido a la abrumadora demanda de los antiguos clientes de Centennial, empresa que oficialmente se fusionó con AT&T el domingo...
Los clientes de la antigua Centennial pueden migrar su conexión a AT&T sin penalidad, como parte de la fusión. Según las fuentes, muchos de estos clientes han abarrotado las tiendas de AT&T queriendo cambiar sus celulares por un iPhone.
Por lo pronto, AT&T está tomando órdenes. Una vez llegue el iPhone a la tienda, la proveedora se comunicará con el cliente para citarlo y realizar la migración del servicio.
Sin embargo, esta situación no es exclusiva de Puerto Rico, ni responde sólo a la fusión de Centennial. En Estados Unidos también se agotaron los iPhone 4.
Mientras, El Nuevo Día supo que los protectores para cubrir la antena que corrige el problema del iPhone 4 no llegarán a las tiendas de AT&T en Puerto Rico. Para conseguirlos, los usuarios tendrán que hacer la gestión directamente a través de Apple en Estados Unidos.
Via: Elnuevodia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.