Ay mi chelito!!! Resalta una nueva amenaza para la seguridad de los aeropuertos y en los mismos aviones: a pesar de todos los controles y escaneos que les realizan a los pasajeros antes de subir a bordo (y eso que uno se queja pero vale la pena), existen unos cuchillos indetectables, que pasarán de forma invisible ante el escáner.
Se trata de unos cuchillos cuyas hojas están realizadas con zafiro artifical. Este material transparente pasa sin problema los detectores de metales, especialmente porque su empuñadura esta hecha de hueso y cuero, reemplazando el tradicional uso de materiales metálicos.
El safiro artificial es el mismo tipo de material que se utiliza para fabricar los cristales de los relojes anti-rayado, y su dureza sólo es superada por los diamantes. Inclusive existen en el mercado varios fabricantes que realizan este tipo de hojas, e incluso las afilan cuando pierden su capacidad de corte, así que a través de la web se puede conseguir armas como esta sin problema.
Y pensar que artículos así pueden subirse a un avión que uno aborde y pueden ser utilizados como armas. Esperemos que encuentren una forma de detectar estas peligrosas bellezas y evitar desgracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visitas Totales
3431823
El Traqueteo en tu correo
Los que comentaron dijeron así...
- En el de 100 usd, dice: USA 100 - Anonymous
- yo pienso q son unos hipocritas xq ella es bellisi... - alexa ´´la zuca´´
- qué país horrible! - Anonymous
- HAHAHAHHAHAHA ESTOY DEACUERDO CONTIGO BAMOS A BEBE... - yaris
- price royce es churro y no creo que sea guey segur... - Anonymous
Visita nuestra nueva dirección
Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.
Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.