La atmosfera se sentía agradable, era la presentación del nuevo disco de Luis Vargas "The Legend". Hard Rock Cafe era el escenario donde muchos vibraron y fueron participes de la gira "ayer y hoy", la cual según el bachatero, él y su equipo llevan alrededor de tres meses trabajando para llevarla al público.Durante la materialización del evento se hablo de todo un poco, sobre su reciente mudanza a Miami y hasta el tema de su antiguo empleado, el actual Mayimbe Anthony Santos, a quien acusó de mentir sobre sus origenes, ocultando que en su agrupación fue que él inicio su carrera. “Ahora él dice que aprendió a grabar bachata solo, algo que es mentira, porque tenía que decir que fue güirero de mi agrupación y luego aprendió a tocar guitarra, salió con un grupo y le fue bien”, afirmó.
Ante la pregunta de que si algún dia lo invitaría a tocar con él, el bachatero contesto renuentemente que no lo invitaría porque sabe que el no iría. “No voy a invitarlo porque mis palabras no me gusta que estén por ahí volando. Si te invito a mi casa es para que vayas. Sé que Anthony Santos no va a ir, porque ese celo y rencor tan grande que lleva dentro, no le va a permitir compartir conmigo”, señaló.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visitas Totales
3431824
El Traqueteo en tu correo
Los que comentaron dijeron así...
- En el de 100 usd, dice: USA 100 - Anonymous
- yo pienso q son unos hipocritas xq ella es bellisi... - alexa ´´la zuca´´
- qué país horrible! - Anonymous
- HAHAHAHHAHAHA ESTOY DEACUERDO CONTIGO BAMOS A BEBE... - yaris
- price royce es churro y no creo que sea guey segur... - Anonymous
Visita nuestra nueva dirección
Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.
Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.