El hombre que compraba el IPAD, para un regalo corporativo de parte de su compañía, admite que ni siquiera lograba entender realmente el alboroto con el nuevo "juguete" de la Apple. Después de pagar el aparato se dirigió hacia las escaleras de Apple. Las cuerdas de la bolsa de Apple se le envolvieron alrededor de su mano mientras caminaba hacia fuera.
"Cuando llegue hasta el fondo (de las escaleras), lo primero que veo al darme la vuelta es a este chico, su parte trasera se encuentra casi en el suelo, pues estaba halando la bolsa envuelta de mi mano. Yo nunca lo oí venir. Yo nunca la ví venir. Acabo de recordar haber visto a este chico tirando y tirando y tirando y tirando hasta que finalmente lograr despegarla de mi mano y fue ahí cuando sentí como los tendones y el resto de la carne en mi dedo meñique se despegaba dejando solo el hueso expuesto."
La policía de Denver tiene todo esto en una cinta de vigilancia y va a compartir el material de archivo antes con la esperanza de atrapar a los ladrones.
ElTraqueteo: Esos hijos de la gran puta lo que hay que agarrarlos y partirles el pecuezo a palo. Llegar a arruinarle la vida a alguien por un maldito aparato que de un estrallon no sirve ni para un culo. Yo por eso cuando va alguien vendiendo vaina a la tienda mia que se nota de lejos que son robadas los mando rapidito pa la mierda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.