Israel ha prohibido definitivamente la importación de iPAD's a su territorio. La vaina es tan fuerte que los funcionarios de aduanas tienen orden de confiscar los dispositivos de la gente que intente entrarlos al país. (Er fuete)
La decisión es consecuencia de la negativa del personal de ingeniería del Ministerio de Comunicación de compromiso sobre las pruebas de idoneidad del dispositivo y el cumplimiento de Israel de redes inalámbricas. Sin embargo, parece que los ingenieros tomaron su decisión sin notificar a ministro de Comunicaciones, Moshe Kahlon por adelantado - y causó un alboroto en el ministerio.
"El IPAD, el cual esta a la venta exclusivamente en los Estados Unidos hasta el dia de hoy, opera a niveles de alta potencia de difusión [en su versión con módem WiFi] lo cual es compatible con las normas estadounidenses", explicó a los funcionarios. "A medida que las regulaciones israelíes en la zona de WiFi son similares a las normas europeas, que son diferentes de las normas americanas, que permitan difundir en menor consumo de energía, por lo tanto los niveles de difusión del dispositivo evitan que se aprueba su uso en Israel", dijeron los funcionarios.
El Ministerio de Comunicación ha solicitado más información sobre el IPAD del distribuidor israelí, iDigital de Apple, con el fin de aprobar iPads importador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.