"El beso negro", como es conocido comunmente, sigue siendo en nuestra cultura algo de lo que no se suele hablar con regularidad, al menos no con nuestra pareja sentimental. Aquellos que lo han experimentado, por mera curiosidad, aseguran que en adelante las fronteras del placer se vuelven invisibles. A continuación describiremos en que consiste, y sobre algunos detallitos a tomar en cuenta previos al acto.
Les confieso que la primera vez que escuche la frase "El beso negro" figure en mi mente un mujer besando un moreno. Y considerando que eso fue cuando tenía como 12 años es al menos pasable. Luego de que me explicaran el concepto admito que puse una cara de nausea y escupí (no se pq diablos alguna gente escupe cuando piensa en algo asqueroso).
El beso negro, para el que nunca ha escuchado sobre el tema, consiste en la estimulación con la lengua del area del ano. En dicha area se encuentran concentrados millones de terminales nerviosas las cuales al no ser comunmente frecuentadas brindan una sensación de consquilleo placentero. Dicho esto queda poco a la imaginación.
Como mencionaba anteriormente, este no es un tema muy tocado, por lo cual al momento de tratarlo con tu pareja sentimental debes de ser bastante discreto y evitar traer el tema a la ligera. Diferentemente de como lo tratarías talvez con una aventura de paso, la conversación debe de ir yá encaminada a temas eroticos y preferiblemente un poco atrevidos. Es decir, cosas que no estan en el libro de lo que generalmente hacen en la intimidad.MUUUUY IMPORTANTE: LA HIGIENIZACION PREVIA AL ACTO. Preferiblemente tomen una ducha juntos antes de. Pues se sobreentiende que es una area "poco explorada" y lo más desagradable sería predisponer a tu pareja a esta nueva experiencía y que termine convirtiendose en algo compulsivo. Así qe ya lo sabes, si deseas agregar algo mas a esta entrada: los comentarios son bienvenidos!!
orale! bien picantico el tema y interesante
ResponderEliminar