Puede que a simple vista parezca una policia común y corriente (por lo de la cara dura y eso...) pero al parecer esta tipa de nombre Jessica Parfrey entró a la policia australiana con un solo proposito: Singarse salir con todo el departamento de policia al que le fuera asignado...
La muy agallua no le propuso a uno solo de sus compañeros, ni a dos, ni a tres, sino a cuatro diferentes oficiales de su destacamento a que salieran y tuvieran relaciones sexuales con ella.
Un mes más tarde, después de que él la rechazó, ella volvió a insistir diciendole : "¿No podemos simplemente singar salir? Soy una joven de 19 años de edad, que le pasa?"
La Comisión de Relaciones Laborales en Sydney se enteró que la Sra. Parfrey también ofreció a un oficial sexo oral en un baño de un bar (pa mi que ese lo acepto) y luego a otro, diciendo: "Yo sé que ustedes me quieren." Ambos hombres se negaron. (segun eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellos).
Tambien trató de llamar a otro colega 12 veces, dejó seis mensajes de texto y luego se ofreció a ayudarle a estudiar para sus exámenes de la policía con la condición de quitarse una prenda de ropa para cada pregunta que contestara correctamente. Él dizke se negó (otro jablador).
via: deaddog.com
Pa que ven que no es cotorra, aqui esta el link: Policia queria singarse a to el mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.