Durante una repugnante presentación ayer en la corte de Paterson, Aswad Ayinde, de 50 años y oriundo de Atlantic City, admitió que procreó seis hijos con sus vástagos, a las que al igual que a la madre, Beverly Ayinde amenazó con asesinar si denunciaban la situación a las autoridades.
La esposa del diabólico reveló detalles escalofriantes de la historia frente al juez Raymond A. Reddin, señalando que no pudo luchar para salvar a sus hijas de la aberración, "porque tenía mucho miedo de que todas, fueran asesinadas" por el hombre.
Ayer mismo, el hombre fue acusado formalmente de cinco cargos de violación sexual agravado, asalto sexual, lascivia, poner en peligro el bienestar a las menores y contacto sexual criminal. La mujer dijo a la corte que hasta el día en que fue arrestado ninguna de sus hijas había visto un médico por el mismo temor que tenía la familia.
También reveló que producto de las golpizas propinadas por el diabólico individuo tuvo un aborto forzoso y el marido, la obligó a botar el cadáver de la criatura enrollado en un pedazo de alfombra. Además, las obligó a mudarse a varios lugares de New Jersey y Brooklyn en Nueva York.
La separación llegó finalmente en el 2002 cuando un amigo de la mujer descubrió lo que estaba ocurriendo y desde ese año el abusador sexual huyó de la policía que lo capturó cuatro años más tarde. La pareja procreó a nueve hijos desde 1977 y el divorció se ejecutó en octubre del 2009.
En su testimonio, añade que ella y el hombre no sostenían relaciones desde el 2002 cuando éste se convirtió en prófugo de la policía y la justicia.
via: diariolibre.com
solo hay un inconveniente, se le llama endemoniado pero no estan siendo honestos ya que el señor alega que hizo eso por que estaba cerca el fin, eso lo repiten como pericos los que son fanaticos religiosos no los satanistas, al igual se apoyan en citas biblicas para justificar sus homofobias o argumentos, como lot que tiene relaciones con sus hijas "borracho e inconsciente" eso solo lo puede creer un retrasado mental, y aqui para librarse de la censura de que es un creyente religioso, lo tachan de satanista, por favooooooooooor
ResponderEliminar