En medio de esta maldita recesión (que nos esta llevando el que nos trajo) y los fríos meses de invierno, el descubrimiento que hizo Cynthia Magnus fue sorprendente en el H & M en Herald Square. No fue una venta sobre las tendencias más calientes de la temporada - sino cientos de bolsas de basura de las mercancías no vendidas, la mayor parte cortado con cuchillas de afeitar para que nadie las use o las vendan.
"Los guantes con los dedos cortados," dijo la Sra. Magnus, recitando el inventario de los artículos en ruinas. "Calcetines abrigados, zapatos de charol, que bien pudieran haber servido a la escuela de María Juana, tal vez para estudiantes de cuarto grado, cortados con una tijera. Chaquetas de hombre, cortado en todo el cuerpo y los brazos. El relleno de fibra hinchada salía en grandes bolas de algodón blanco. " Los chalecos marcados a US$59, $79 y $129.
Y a la vuelta de la esquina de este particular, H & M hay un punto de recogida popular para la fundación sin fines de lucro New York Cares quienes en invierno se dedican a recolectar abrigos para los desamparados. La portavoz de la organización Colleen Farrell dijo al Times: "Nosotros estaríamos encantados de tener en abrigos sin estrenar, y las empresas a menudo nos los envían a nosotros."
Se suma a la politica de H & M de destruir-y-descartar Wal-Mart que tambien se encontraron sacos llenos de ropa con precios y etiquetas de Wal-Mart, y cada elemento tenía un agujero perforado a través de ella.
Melissa Hill, una vocera de Wal-Mart, dijo al Times que la empresa normalmente dona sus piezas vendidas a la caridad y que investigue por qué se descartó las bolsas.
Melissa Hill, una vocera de Wal-Mart, dijo al Times que la empresa normalmente dona sus piezas vendidas a la caridad y que investigue por qué se descartó las bolsas.
Via: sott.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.