Para aclaración he querido dejarle las definiciones, tambien publicamente, de lo que es el SPAM y como se diferencia de un FEED!
Un FEED se define como fuente de suministro de información cibernetica. Es un formato de datos utilizado para proporcionar a los usuarios con un contenido frecuentemente actualizado y en algunos casos los usuarios tienen la opción de suscribirse a él (como es indirectamente el caso de nuestra cuenta de Twitter ).
Por su lado el SPAM se define como el abuso de mensajería electrónica (incluida la mayoría de los medios de difusión, los sistemas de distribución digital) para enviar mensajes publicitarios masivos no solicitados. Mientras que la forma más conocida de spam es atraves de correo electrónico.
Nuestro blog se encuentra suscrito en un servicio de Feed que, inmediatamente publicamos algo por aqui mantiene tambien a los Twitteros al tanto en caso de que les interese el material atraves de la publicación del titulo de la entrada y un link a la misma.
El servicio se llama Twitterfeed.com y es una herramienta bastante útil si tienes un blog. Muy lejos de dar cabida a propagar la mala practica del SPAM lo que hace es ponernosla facil a los bloggeros para difundir nuestro FEED y abarcar a mas personas!
Ese día en medio del enfogonamiento le dije que si nos dejaba de seguir por "SPAM" yo lo dejaria de seguir por IGNORANTE (y eso que el tipo tiene un blog que yo por alcahuete y amistoso llegue a mencionar par de veces por aqui) y aunque no tengo nada contra el, con este post respaldo mi posición de llamarle ignorante. Por si las moscas aqui esta la presentación de ese website pa que te mates tu mismo si lees este post:
Si usted es de los que se le importa un peo su blog y si lo visitan o no bien por usted pero viva y deje al otro hacer su vaina tranquila COÑO. (no podía cerrar sin ese otro coño)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.