TomTom (conocido fabricante de GPS) ha estado en una misión para mantener sus productos tan relevantes como los teléfonos inteligentes y cada vez más comienza a sobrepasar en su territorio, y el nuevo modelo "I GO-90" es otro paso en su plan de contraofensiva.
Su gran punto de venta es que se integra en el tablero del carro, pero todavía es capaz de ser movido alrededor como una unidad de navegación discreta. Otra ventaja que tiene este "juguetito" es que no tienes que preocuparte si tiene problemas tu radio, porque el I GO-90 tiene radio FM (con soporte de RDS) y la recepción de AM, soporte USB para la Reproductores de MP3, incluyendo iPods, y una lista de compatibilidad promete ser "amplia" con teléfonos para llamadas dandole un uso tambien de manos libres o (handsfree).
Una desventaja, al menos hasta que TomTom anuncie lo contrario, es que el no hace mención de Bluetooth por lo que no está seguro de cómo van a tirar de ese descuento. Aunque es comun en los dispositivos GPS y sus fabricantes con el I GO-90 deberas de pagar una garantía extra para recibir los últimos mapas de, compartir Mapa de las rutas crowdsourced, y un menú de emergencia.
El daño a tu bolsillo será de € $599 (alrededor de US $893)y estara disponible en Europa en diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.