»»MUERE RAJEEC MOTWANI, EL MENTOR DE GOOGLE
EEUU.- Rajeev Motwani fue encontrado muerto en la pileta de su casa. Fue uno de los principales apoyos para Larry Page y Sergey Brin cuando hacían su doctorado en Stanford
Este profesor de Ciencias de la Computación tenía 47 años y era oriundo de India. Fue encontrado sin vida en la pileta de su casa, en Atherton, California, y se investigan las causas de su muerte. Brin le rinde un tributo en su blog y dice que “hoy, cuando se usa una pieza de tecnología, hay una chance de que Rajeev Motwani esté detrás de ella”.
Agrega que “cuando Larry y yo comenzamos a trabajar juntos en la investigación que llevaría a fundar Google, Rajeev estuvo allí para darnos apoyo y guía en los desafíos, tanto técnicos como organizativos”. De acuerdo al diario The Guardian, un portavoz de la Universidad de Stanford, dijo que no eran claras las causas de la muerte. Algunos amigos dijeron que el profesor no sabía nadar. Motwani firmó un documento junto con Page, Brin y Terry Winograd, publicado por TechCrunch, sobre cómo se desarrollaba lo que terminaría siendo el mayor buscador de internet y el pilar para una de las compañías más importantes del mundo.
Fuente: TresPasitos.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visitas Totales
3432392
El Traqueteo en tu correo
Los que comentaron dijeron así...
- En el de 100 usd, dice: USA 100 - Anonymous
- yo pienso q son unos hipocritas xq ella es bellisi... - alexa ´´la zuca´´
- qué país horrible! - Anonymous
- HAHAHAHHAHAHA ESTOY DEACUERDO CONTIGO BAMOS A BEBE... - yaris
- price royce es churro y no creo que sea guey segur... - Anonymous
Visita nuestra nueva dirección
Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.
Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.