HOUSTON.- (EEUU), (EFE).- Con jonrones consecutivos del dominicano Manny Ramírez y Andre Ethier, que lograron en el primer episodio, los Dodgers de Los Angeles mantuvieron el invicto en su campo después de ganar por 7-2 a los Cascabeles de Arizona.
Los Dodgers, que lograron también la quinta victoria consecutiva y siguen líderes destacados de la División Oeste, tienen marca de 11-0 en su campo, el mejor comienzo en la historia de la Liga Nacional y el récord de las mayores desde 1900 está en poder de los Tigres de Detroit con 12, establecido en 1911.
Ramírez, que impulsó tres carreras, y Ethier, que pegaron el sexto cuadrangular cada uno en lo que va de temporada, volvieron a demostrar todo el poder de su bate.
Mientras que los Dodgers se convierte en el primer equipo desde la temporada del 2003 que la inicia con 11-0, lo que entonces también lograron los Reales de Kansas City.
Para el manejador del equipo, Joe Torre, también es la primera vez que bajo su dirección un equipo logra marca de 11-0 de local, siendo la anterior mejor marca el 10-1 que logró con los Yanquis de Nueva York, en cuya organización permaneció 12 temporadas.
“Las rachas están bien, pero al final lo que cuentan son el computo global de victorias”, comentó Torre. “No es más que el comienzo de liga".
Fuente: El Nacional.com
bueno manny se puso feo ahora con la vaina de lo eteroide!
ResponderEliminar