Estas pacientes psiquiátricas son dominicanas que se supone tienen derecho a una protección digna por parte del Estado Dominicano, que tiene recursos suficientes como para realizar obras urbanas multimillonarias .
Cubrir esta desnudez que denuncia la irresponsabilidad y el abandono a que están sometidas, no es sólo una urgencia y un llamado sino un signo que debe lograr que la mirada de las autoridades de Dirección General de Salud Mental de la Secretaría de Salud Pública, dependencia a la que está adcrito el Hospital Psiquiátrico, tomen la palabra.-
No hay nada que desmentir. No se trata de ninguna campaña de ningún partido para "joder el parto". No hacen falta palabras. Con acciones responsables y urgentes, con darle a este hospital lo que necesita y con revisar lo que está recibiendo y cómo se está manejando será suficiente.
Si los señores de la Federación Mundial de la Salud Mental, (FMSM), que publicaron en 1948, titulado Salud Mental y Ciudadanía Mundial, la Declaración de los Derechos de los Pacientes Psiquiátricos , vieran esto, ¿qué dirían?
Fuente: Imagenesdominicanas.com
deberia darle verguenza a salud publica!!
ResponderEliminar