SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La conformación del equipo dominicano para la Serie del Caribe ha sido más difícil de lo que originalmente se pensaba y la ausencia de diversas figuras de pitcheo complica las aspiraciones de los Tigres del Licey.
Los derechos Jorge Sosa y Denny Bautista se quedarían fuera de la lista de lanzadores del equipo dominicano ya que ambos se encuentran solicitando sus visados para los Estados Unidos y el proceso ha sido más prolongado de lo esperado, confirmó una fuente al HOY.
Por el momento, la gerencia azul, que encabeza Fernando Ravelo, ha confirmado la participación del cerrador Julio Mañón y del abridor de los Gigantes del Cibao, Alfredo Simón.
Asimismo, se supo que se está negociando por los servicios del abridor de los Gigantes, José Capellán aunque su participación todavía no se ha confirmado.
Los abridores Daniel Cabrera, Ervin Santana y Ubaldo Jiménez quedaron descartados de su participación en el torneo caribeño, al igual que el cerrador Carlos Mármol.
La Serie del Caribe será celebrada este año en la ciudad de Mexicali, México del 2 al 8 de febrero en Baja California.
Fuente: Hoy Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.