Diloné, quien se encuentra entre ocho ganadores de US$35 millones, dijo que cuando compró el primer ticket no sacó nada, y decidió comprar otros cuatro. Para su sorpresa uno de ellos le resultó ganador “y no lo podía creer”.
El criollo residente en Washington Heights dijo que se puede jugar porque se tiene una buena oportunidad.
Diloné, de 44 años, había perdido recientemente su trabajo como obrero de construcción. Ese día se le ocurrió comprar los “raspaditos” y su vida cambió de repente. Los tickets se venden en distintos negocios de la ciudad autorizados por la Lotería de Nueva York, que les instala las máquinas y los surte de las distintas variedades de juegos.
Indicó que rara vez compra billetes de la Lotería, pero que cuando la persona está en una situación difícil siempre piensa en jugar a la suerte, y que “esta es la cosa más grande que me ha sucedido”.
El dominicano tiene dos hijastros y había trabajado para una empresa de desarrollo inmobiliario, la KG Propiedad de Manhattan Associates, durante 16 años. Había sido despedido el año pasado y no había encontrado un nuevo trabajo aunque buscó entre varias empresas.
La comerciante de Natanael Beaty Suplly, donde Diloné jugó a la suerte, dijo que “cuando él lo vio fue una locura. El no lo creyó. Se puso muy nervioso y comenzó a temblar”.
El afortunado de la Lotería de Nueva York recibió un pago inicial de 40,000 dólares, seguido por pagos trimestrales de 26,000 dólares o 16,711 dólares después de descontársele los impuestos.
Rosa refirió que le dijo a Diloné que no tiene que trabajar más, a lo que él respondió que “no, yo todavía tengo que trabajar”.
Entre los otros siete ganadores de premios de la Lotería de Nueva York se encuentra el puertorriqueño Rafael Portela, un electricista retirado también de Manhattan, ganador de un millón de dólares con el boleto de lotería instantánea Peng Win.
Más oportunidades
Medenica Gordon, director de la Lotería de Nueva York, dijo que la empresa “hoy en día ofrece más juegos con más premios y más oportunidades de ganar que nunca antes en nuestra historia”.
La Lotería de Nueva York ampliará su Centro de Servicio al Cliente de red para incluir a todos los ocho juegos de video en las instalaciones de la lotería estatal. Los nuevos Centros de Servicio al Cliente serán capaces de validar los boletos ganadores de todos los juegos y premios para pagarlos hasta los 500,000 dólares.
Fuente: Saboramerengue.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.