Mientras que el organismo extendió a 11 provincias la alerta verde contra inundaciones debido a que el territorio nacional seguirá bajo la incidencia de un sistema frontal, localizado sobre Puerto Rico, casi estacionario, dejando una vaguada al Sureste del país.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Reyes Bone (Bertico), de 26 años, quien residía en la sección El Cupey, fue derribado por las fuertes corrientes del río San Marcos, cuando intentaba de cruzarlo a pie, llevando de manos su motocicleta y cayó al río, donde se ahogó, tratando de evitar perder su vehículo.
Viviendas
Vecinos de un negocio situado en las cercanías, dijeron que aparentemente el radiólogo Reyes Bone, al caer fue golpeado por su motocicleta o por una de las piedras del lecho del río San Marcos, cuyas aguas embravecidas lo arrastraron hacia su desembocadura localizada a casi dos kilómetros de distancia, al lado de la Generadora San Felipe.
Todavía ayer su cuerpo no había sido encontrado. La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dio a conocer que los aguaceros registrados en la provincia de Puerto Plata y que provocaron que el río San Marcos se saliera de su cauce y destruyera tres viviendas levantadas en su margen derecha a la altura del sector Los Rieles, las cuales arrastró con todos sus ajuares.
Fuente: Listin Diario Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.