
Los aguiluchos pegaron 12 imparables y jugaron sin errores, mientras que los Tigres fletaron ocho y al campo cometieron un error.
“Al principio no tenía mis comando y también sentí un pequeño estirón en la espalda, que luego superé, lo más importante es que pude poner la bola donde yo quería en las tres entradas finales y pude ayudar a mi equipo a ganar “, dijo Figueroa, que permitió Jonrón al abridor de los azules en primer capitulo y un rally de dos en el segundo.
Los Aguiluchos pegaron 12 imparables, liderado por dos de Luís Polonia que pegó triple con las bases llenas en el primero, cuando los cibaeños hicieron un rally de cinco, para una ventaja definitiva en el juego. Los mameyes jugaron sin errores, mientras que los Tigres fletaron ocho hits y al campo cometieron un error.
El día que me dieron libre me ayudó mucho a refrescar mi bate, confieso que no me gusta estar sentado, pero se que lo necesitaba y tampoco me gusta ser el sexto en el orden, me gusta estar arriba en el line-up, pero parece que estoy predestinado a estar en los grandes momentos de Las Aguilas “, confesó Luís Polonia, que anoche llegó a 500 anatadas, primero en llegar a esa meta., y pegó su triple 43, aumentando su liderato de por vida.
Fuente: El Nacional
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.