SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Tony Blanco, quien bateaba apenas .125, conectó dos jonrones y las Estrellas Orientales quebraron una racha de cuatro derrotas tras superar anoche a los Tigres del Licey con pizarra de 9-5 en el estadio Quisqueya, en partido iniciado con un retraso de casi hora y media por las lluvias. El partido se decidió en la sexta entrada cuando los orientales llevaron 10 hombres al plato para anotar cuatro carreras, combinando tres imparables con dos pelotazos y un error de los azules.
Blanco despachó el primero de sus dos vuelacercas en la segunda entrada y previo a su estacazo, que fue un palo de casi 400 pies, Joel Guzmán y Michael Martínez habían conectado sencillos. Mientras que en el octavo inning, descargó su segundo cuadrangular, que fue sin nadie en base, ante el primer lanzamiento del relevista Félix Rodríguez, quien había entrado por Víctor Marte.
Licey había tomado el comando 4-3 en la quinta entrada por un jonrón de línea por la verja del jardín derecho de Erick Aybar. Fue la primera victoria de las Estrellas sobre los felinos en esta campaña y ahora su serie particular se coloca 4-1. Con su triunfo, los petromacorisanos llevan su marca a 5- 18, todavía en la última casilla del campeonato, en tanto que los azules registran un récord de 12- 11 y se mantienen en la cuarta posición del torneo, liderado ahora por los Gigantes del Cibao con 14-9.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.