CHINA
Taiwan, El Tribunal de Taipei ordenó ayer la reclusión preventiva del ex presidente taiwanés Chen Shui-bian, a petición de la Fiscalía Anticorrupción, por cargos de corrupción y lavado de dinero.
La decisión se produjo tras once horas de deliberación y después del traslado de Chen al Hospital de la Universidad Nacional de Taiwán para examinarle la muñeca derecha por presuntos malos tratos durante su detención.
El ex mandatario dijo al tribunal que la policía le había golpeado, pero el portavoz de la Fiscalía Anticorrupción, Chen Yun-nan, aseguró que “las acusaciones de Chen no se corresponden con la realidad".
El examen de los vídeos de la policía y de las cadenas de televisión muestran que lo más probable es que el político independentista se dañase la muñeca derecha ayer, martes, al salir del Tribunal Anticorrupción y elevar sus manos esposadas para mostrarlas al público.
Miles de policías y decenas de periodistas permanecieron toda la noche en las proximidades del Tribunal de Taipei esperando la decisión judicial, en la que dos jueces se pronunciaron a favor de la reclusión de Chen y uno en contra.
------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visitas Totales
3432491
El Traqueteo en tu correo
Los que comentaron dijeron así...
- En el de 100 usd, dice: USA 100 - Anonymous
- yo pienso q son unos hipocritas xq ella es bellisi... - alexa ´´la zuca´´
- qué país horrible! - Anonymous
- HAHAHAHHAHAHA ESTOY DEACUERDO CONTIGO BAMOS A BEBE... - yaris
- price royce es churro y no creo que sea guey segur... - Anonymous
Visita nuestra nueva dirección
Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.
Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.