MOCA, Republica Dominicana.- La semana laboral se inicia con aguaceros dispersos en casi todo el territorio nacional, a causa de las nubosidades que han dejado a su paso un sistema frontal y la presencia de una vaguada en la parte oriental de Cuba, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
ONAMET mantiene en alerta a las regiones Norte, Noreste y en especial a los residentes del Bajo Yuna para que tomen las medidas de precaución contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas y deslizamientos de tierra.
El organismo informó que en la mañana y la tarde caerán lluvias débiles y moderadas, así como tronadas hacia las provincias Espaillat, Dajabón, Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte y Samaná.
En ese sentido, las provincias de San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y Sánchez Ramírez se verán afectadas por este sistema.
Según el boletín meteorológico de las 6:00 de la mañana, se espera un incremento en la nubosidad, con lluvias débiles y tronadas aisladas hacia las regiones de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.