SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Porque no respondía a sus reclamos amorosos, Antonio Fernández, de 50 años, habría matado a golpes y cuchilladas a Teresa Vásquez, de 42 años, cuyo cadáver fue encontrado en la tarde de ayer atado con cinta adhesiva dentro de una funda plástica, la que a su vez estaba oculta en un saco, en la vivienda del hombre que la pretendía.
La fémina, madre de tres hijos, llevaba cerca de tres semanas que no los veía porque residen en el sector Los Guarícanos, y ella laboraba y residía en el sector de Herrera. Pero el miércoles decidió visitarlos para compartir con ellos.
A su regreso cerca del mediodía, no se supo más de ella, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda; y ante la sospecha de que su “enamorado” podría saber de su paradero, se presentaron a su casa, en la calle Principal número 56, parte atrás, para reclamarle su responsabilidad en la desaparición. Fernández violento les agredió y logró apuñalear al padre de los hijos de Vásquez. Ante esa situación, los familiares de la víctima lo golpearon a palos y trompadas. En ese momento fue cuando Fernández les manifestó: “Mañana ustedes sabrán dónde está”. Las explicaciones las ofreció Manuel Antonio Araujo Vásquez, de 20 años, hijo mayor de víctima, señalando, además, que luego de esa expresión, procedieron a revisar la vivienda del victimario, donde el mal olor que se percibía, les confirmó la realidad.
El hombre fue apresado y la Policía anunció su sometimiento a la justicia.
-----------------------------------------No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.