SANTO DOMINGO.- La Policía señala como responsable de dirigir la matanza de siete personas en Paya, al capitán de fragata de la Marina de Guerra, Ricardo Rafael Guzmán Pérez, quien fue apresado el pasado nueve de agosto con un alijo de ocho paquetes de cocaína en la Prolongación de la avenida Ecológica, próximo al Hipódromo V Centenario, municipio Santo Domingo Este.
La información la ofreció este mediodía el coronel Nelson Rosario, vocero de la Policía, quien explicó que el grupo sostuvo varias reuniones previo a la matanza.
Actualmente Guzmán Pérez, cumple prisión preventiva por un año en la cárcel de Najayo, San Cristóbal. La medida fue adoptada por el titular del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo, doctor René Rosario, quien acogió una petición en ese sentido presentada por el Ministerio Público, representado por el magistrado Félix Castillo.
El capitán de fragata fue detenido junto a su esposa, Scarlet Aristy Rosa y su chofer Marcos Fajardo Almonte y se desempeñaba como encargado de barcos en Salinas, provincia Peravia.
Fuente: Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.