SANTIAGO.- Bryan Peña conectó cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada y condujo a los Gigantes del Cibao a una victoria de 15 carreras por 10 sobre las Águilas Cibaenas ayer tarde-noche en el parque Cibao de aquí, en un partido que se convirtió en un festival de batazos y transferencias.
El triunfo resultó el tercero para los Gigantes (3-1) que se mantienen en la segunda casilla en la tabla de posiciones y otorgaron a las Águilas, actuales campeones de la pelota dominicana, su tercer revés en línea (0-3), últimos en la tabla del torneo Johnny Naranjo.
En total se anotaron 25 carreras, se coleccionaron 31 hits y se otorgaron 15 bases por bolas, 10 de los monticulistas de las Águilas. Francisco Cruceta, séptimo lanzador de los Gigantes, se apuntó el éxito, mientras que el revés se le pegó a Miguel Saladín, sexto que utilizó la dirigencia mamey.
Lucas Montero con jonrón y triple, lideró a los Gigantes a la ofensiva, escoltado por Juan Brito con jonrón y doble. Erick Almonte consiguió tres sencillos.
Por las Águilas, Polonia dos dobles; Mendy López y Víctor Díaz, doblete y sencillo. Bernie Castro, Héctor Luna y Luís Terrero, dos sencillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.