Eran las 7:10 de la noche del martes pasado cuando en medio del griterío y la histeria de su joven fanaticada, apareció Daddy Yankee para asistir a la premiere de la película “Talento de barrio”, en Acrópolis.
Entrevistado por los periodistas, Raymond Luis Ayala Rodríguez -su nombre de pila- dijo que tiene planes de seguir explotando la faceta de actor.
“Los especialistas más grandes del cine me han dado el visto bueno, dijeron que soy un actor natural. Vamos a creer en su crítica”, señala el reguetonero.
En la película “Talento de barrio” el intérprete de “Gasolina” representa a “Edgar”, un joven problemático de los barrios de Puerto Rico.
“La película no es mi autobiográfia, pero no deja de ser una historia real con la que los jóvenes se identifican. Estos son sucesos reales, por ejemplo, ahora mismo, mientras tú y yo estamos hablando, a un joven quizá lo están atravesando dentro del barrio”, explica.
Es precisamente por la realidad que muestra su película, que el artista -nacido en Río Piedras, Puerto Rico, el 3 de febrero de 1977- entiende que el público se ha sentido identificado con la trama.
Zoom:
Según el artista, que es considerado uno de los principales impulsores del reggaetón, el filme representa la verdadera esencia de un joven tratando de luchar en contra del ambiente del barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.