
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que la onda tropical que ese organismo estaban monitoreando en las Antillas Menores se debilitó, pero que la inestabilidad y humedad en la masa de aire que cubre el territorio nacional seguirán incidiendo para la ocurrencia de precipitaciones y tronadas en distintos puntos del país. La ONAMET mantiene la recomendación a los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las regiones este y noreste, que deben mantenerse alejados de los mismos, hasta que las aguas regresen a su nivel normal.
El organismo informó que e huracán Kyle fue localizado a unos 255 kilómetros al sur/sureste de Nantucket Massachusetts, moviéndose hacia el norte a unos 39 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora.
La presión mínima central es de 996 milibares. Según meteorología, este huracán no ofrece ningún peligro para la República Dominicana.
Pronósticos locales
Chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, Cordillera Central, Valle del Cibao y zona fronteriza.
En Santo Domingo y el Distrito Nacional también se registrarán chubascos dispersos y aisladas tronadas en la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.