SANTO DOMINGO,
Republica Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que el cuerpo del orden hará lo imposible por apresar a los responsables de la muerte de un cabo de la Marina de Guerra y una menor de 13 años.
Guzmán Fermín dijo que "en estos casos tiene que imponerse la Justicia Divina, pero prometió a los familiares imponer la Justicia terrenal a los asesinos".
El alto mando militar ofreció estas declaraciones cuando en horas de la mañana visitó, para dar el pésame a sus familiares, la residencia de la menor que murió este viernes tras recibir un balazo en la cabeza, luego que frente a la casa donde residía dos desconocidos dispararon en contra de un cabo de la Marina de Guerra que se resistió a un atraco.
Wendys Martínez, tía de la occisa dijo estar confiada en que las autoridades apliquen todo el peso de la Justicia contra los responsables del asesinato de su sobrina, a la que describieron como una niña cariñosa y aplicada.
El jefe de la Policía también se apersonó por la funeraria donde velan los restos del militar, identificado como César Sierra, quien falleció en el lugar del atraco y fue despojado de su arma de reglamento por los dos delincuentes que emprendieron la huida en un motor Yamaha RX 115.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visitas Totales
El Traqueteo en tu correo
Los que comentaron dijeron así...
Visita nuestra nueva dirección
Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.
Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.