Liu Hua, un hombre de 24 años, fue sometido en un hospital de Shanghai a una cirugía poco común para intentar corregirle el problema que le ha causado la macrodactilia que sufre desde que nació.
En el caso de este habitante de la provincia de Jiangsu, esta enfermedad afectó su mano izquierda, causando un sobrecrecimiento del dedo pulgar, índice y medio, tal y como puede apreciarse en la foto.
Concretamente su dedo pulgar mide 26 cm, el índice 30 cm y el medio 15 cm. Una vez que el crecimiento de su mano se detuvo hace algunos años, fue posible optar por una cirugía para reducir la malformación. Dicha cirugía se extendió durante 7 horas en las que, entre carne y hueso, los doctores le quitaron 5,1 Kg de encima a Liu Hua.
Los doctores explicaron que dejaron al paciente con 3 dedos, tras amputarle el índice y el medio, y que en 6 meses tendrá que someterse a una nueva intervención para corregir problemas en su hombro y brazo izquierdo.

Al que le metan ese deo hay que operarlo. santisimo! Mielda loco pero tu tiene un mambo, bajalo un chin :S
ResponderEliminarA ese es q deben traer pa q le sake el deo a los politics d aki.......me apensa este caso...terrible.
ResponderEliminarme parece algo sorprende se imaginan por lo que tuvo que pasar el
ResponderEliminarpaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esteroides esteroides esteroides esteroides esteroides me suena a que se inyecto esteroides esteroides esteroides esteroides esteroides
ResponderEliminarjajajajajaja Oo Dios si se lo mete por el culo :D
ResponderEliminar