TRENTON.- La jueza del Distrito Anne E. Thompson sentenció a varios ladrones de bancos considerados violentos. Los dominicanos Francisco Herrera Genao de 24, recibió 117 años; Wilfredo Berrios, alias Robo Cop a 85 años, y un tercero Efrain Lynn de origen mexicano, recibió 40 años de cárcel.
Francisco Herrera Genao y Wilfredo Berríos y un ciudadano mexicano, Efraín Lynn, se dedicaban a robos violentos a mano armada.
En el último de los atracos de la pandilla de ladrones de bancos, un agente especial del FBI recibió accidentalmente por uno de sus colegas, un disparo a 15 pies de distancia, con un arma semi pesada calibre .223, que traspasó el chaleco de balas, penetrando en el pecho y causándole la muerte. Lo que llaman un "friendly fire". fuego cruzado.
Michael Cruz de 22 años y residente en New Brunswick, identificó a los otros atracadores y admitió por ante el magistrado Garrett E. Brown, Jr. de haber robado con el grupo dos bancos en Marzo y en Abril del 2007 en la ciudad de Nueva Jersey, pero que sabía que los demás conspiradores habían atracado otros bancos anteriormente.
En marzo 16 del 2007, Cruz dijo que participó en el robo a mano armada contra el Bank of America en South Brunswick, disparando las armas de fuego en el atraco y llevándose un botín de US$33,066.
La tragedia que terminó con la vida del agente del FBI, Larry Lee Bush de 52 años, sucedió el 05 de Abril en el banco PNC localizado en la Ruta 22 en Readington. Wilfredo Berrios y Francisco Herrera-Genao entraban al banco, cuando el agente del FBI recibió disparo que le penetró en el pecho.
Fuente: Diaroorizonte.com
esol o que hay que darle pabajo e!
ResponderEliminardiablo el del medio si e feo! jajajaja
ResponderEliminar