WASHINGTON, Estados Unidos de America.- El aspirante presidencial demócrata Barack Obama, quien aspira a una victoria abrumadora, tiene la ventaja en cuatro estados donde el presidente George W. Bush ganó en 2004 y va empatado con su rival John McCain en otros dos estados netamente republicanos, revelaron ayer miércoles sondeos de AP-GfK.
Los resultados ayudan a explicar por qué el candidato demócrata destina tanto dinero y personal en un conjunto de estados tradicionalmente republicanos, con la esperanza de obtener no solamente una victoria, sino una barrida que modifique el mapa político del país.
McCain se está viendo en apuros para defender estados en los que no habría hecho campaña electoral si la liza no estuviera tan igualada. Cuando falta menos de una semana para las elecciones, los sondeos de AP-GfK indican que Obama gana entre los electores que ya han votado de forma adelantada y en casi todos los temas en ocho estados de gran importancia: Colorado, Florida, Nevada, Nueva Hampshire, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania y Virginia.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

pa mi que Obama se lo va a llevar a McCain
ResponderEliminar