Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Shakira olvida las letras del himno de su país Colombia [Video] Twitteros acaban con ella




La cantante colombiana Shakira recibió duras críticas en las redes sociales por su interpretación del himno nacional de su país durante la Cumbre de las Américas. 

Bajo el hashtag #Ublime, los tuiteros colombianos le cuestionaron a la artista sus habilidades para el canto, su pronunciación y que supuestamente se olvidara parte de la letra. Además, muchos de sus compatriotas le reprocharon que abandonara su país natal para vivir en el extranjero.

@jaderdiaz23: @shakira errores: dice “El surco de dolores” realidad “ EN SURCOS de dolores”, dice “El bien germina allá” es “el bien germina YA”,“Imortal”

@f_penuela: Yo no se por que pusieron a Shakira a cantar el himno nacional si ella es de donde es el novio y por eso se le olvido

@Pasame_ElPapel: Tipico esta shakira “Cantando RABIOSA. RABIOOOSSAAA” y aparece Hermione diciendo “It’s LEVIOSA not RABIOSA”

Tampoco faltaron quienes defendieron a la intérprete. 

@MPDH47: @shakira todos tenemos un lapsus, la felicito por sus acciones por los mas necesitados. cuantos nos sabemos el himno? sepulcros blanqueados 

@dasaing: Quéjense de los que se roban el país… pero quejarse de Shakira es una pendejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.