Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Ay Mi Chelito :: El Mundo En Crisis Mientras Que Margarita Cedeño De Fernandez con $2,193 Millones de PESOS en una Cuenta Bancaria

SANTIAGO, República Dominicana. Una denuncia sin precedente surgió en la mañana de el pasado miércoles 15 en esta ciudad, cuando el comunicador Marcos Martínez, productor y conductor del programa Diario 55, del Canal SúperTV55, dio a conocer la existencia de una cuenta bancaria supuestamente a nombre de la primera dama de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, en la que revela presuntos actos de corrupción. 

Martínez hizo una presentación documentada con el nombre del banco, Danske Bank, el país de origen, el número de cuenta, los fondos depositados y los titulares de dicha cuenta...  

Leer Mas...

Durante la presentación, el comunicador dio a conocer que a la referida cuenta se giraron cheques por valor de 18 millones 950 mil euros, y que la misma tenía como depósito un total de 43 millones 892 mil 678 euros, equivalente a 2 mil 200 millones de pesos.

Margarita Cedeño de Fernández, De acuerdo a una nota enviada a Caribbean Digital, el comunicador reveló que el cheque Número 50 por un valor de 5 millones 150 mil euros fue a nombre de la Fundación del senador del PLD Feliz Bautista, conocida por sus siglas FUNDI.

El cheque número 51 por valor de 4 millones 200 mil euros fue emitido a nombre del Banco de Reservas de la República Dominicana, y el número 52 por valor 9 millones 600 mil euros a nombre del FUNGLODE.

El abogado y comunicador, además de establecer la sede del banco donde fue aperturaza la cuenta en Dinamarca, continuó su relato en el que presentaba los documentos en que sustentaba sus argumentos, e hizo algo inusual en el periodismo dominicano cuando precisó que la titularidad de la cuenta correspondía al señor Alberto Cedeño y a la señora Margarita Cedeño.

“Con la responsabilidad que lo caracteriza, el comunicador santiaguero, precisó que hacía la revelación de este hecho porque a pesar de ser amigo tanto del candidato del PLD, como del ingeniero Hipólito Mejía, consideró que un hecho de esa naturaleza no podía dejarlo pasar como algo sin importancia y que la misma estaba por encima de los intereses políticos”, afirmó, según agrega una nota remitida a este medio.

Al final de la presentación, el comunicador Martínez expresó que asumía la responsabilidad y las consecuencias de lo que acababa de hacer público y eximía de responsabilidad al propietario del canal por donde se transmite el espacio por donde se formularon todos los aspectos concernientes a la mencionada cuenta.

9 comentarios:

  1. La verdad es que la mayoria de los politicos dominicanos tienen cuentas fuera del pais ...ahora yo pienso que los tribunales decidiran si estas pruebas son ciertas o fabricadas y en caso de que sean ciertas debera la primera dama dar a conocer el origen de tanto dinero y en caso de que sean fabricadas que la ley descargue todo su peso por difamacion al señor Marcos Martinez

    ResponderEliminar
  2. yo no digo k castigen ,,,es aclararle al pueblo,,la procedencia de tanto dinero,,eso es robarle al pueblo dominicana,,no creo k marcos martinez,,,vaya a inventar tal acusa,,pork el sabe lo k le biene ensima,,asi es k aclarar todo,,,

    ResponderEliminar
  3. Buena q roben como todos los politico

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que en mi tierra haya periodismo de investigacion, es la unica manera de controlar los distintos gobiernos que haya.
    ¡¡¡¡ANIMO PERIODISTAS, A INVESTIGAR!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hipólito y Miguel tienen más de eso guardao pero nadie dice ná...

    ResponderEliminar
  6. yo meto la mano donde sea por la honestidad de la primera dama k es mas honesta k todos los pepeachistas juntos to esos corruptos empezando por hipolito

    ResponderEliminar
  7. ese gobierno es un tremendo fraude pork bien lo dijo el presidente leonel es pa lamte k vamos obligao si el pais esta en el borde de un presipicio y si e pa lante k vamos a po el pais se va a derrunbar en el gobierno lo k hay una cueva de ladrone

    ResponderEliminar
  8. montro ya se aclro lo del dinero publike eso tambien

    ResponderEliminar
  9. Saludos queridos anonimos. No se puede decir que ya se aclaro lo del dinero solo porque eso sea lo que la prensa comprada y el gobierno quiera enseñar..

    El banco Danes lo unico que ha dicho es que ellos no pueden discutir ni tampoco opinar sobre si un cliente tiene o no tiene una cuenta.

    ESO NO SIGNIFICA QUE ELLA NO TENGA CUENTA!!

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.