Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

PN deja en libertad salvaje desfiguro cara de estudiante por celos

SANTIAGO, República Dominicana.- Se encuentra en recuperación la estudiante que por celos recibió varias estocadas con una navaja en la cara por parte de una vecina, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago, pero lo grave de la situación es que la agresora ya fue puesta en libertad.


La joven Jacqueline Estrella, de 18 años, tiene más de 85 puntos y registra heridas en tres partes de su cuerpo.

La indignación se apodera de sus familiares, ya que la agresora conocida como Rosanny Tavera fue dejada libre, luego que la jueza Ingrid Liberato la favoreciera con una garantía económica de 300 mil pesos y presentación periódica.

Jacqueline Estrella cursa el primero de bachillerato y se encuentra bajo orientaciones psicológicas.

Las amenazas de tomar justicia por sus manos de los parientes y vecinos de la joven contra la agresora hicieron que esta se mudara de la comunidad de Matanza.

La joven estudiante continua evolucionando satisfactoriamente de las heridas que recibió y hoy le fue retirado gran parte de los puntos de su rostro.

via LosMocanos54.com

La policia Dominicana cuando no la caga en la entrada, la caga en la salida!

1 comentario:

  1. Pero por que dicen que la policia es que suelta a los criminales. Los que estoy leyendo que una JUEZA llamada INGRID LIBERATO fue quien autorizo la libertad de la agresor bajo fianza de 300 mil y presentacion periodicamente. La policia tiene que soltarla por que el sistema judicial corrompido en su totalidad asi los indica; ellos se agarran los 300 mil y la victima que se como el de abajo si se los alcanza. La policia cumplio con llevarla al tribunal, de ahi en adelante es el civil quien decide, o es que estamos en dictadura militar?
    Escriban bien las noticias que ley es la ley mismo si solo se les aplica algunos y con muchos favoritismo. Asi es mi Pais.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.