Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Como te fue en el 2011?

En 365 dias son muchas cosas las que pasan y dejan de pasar. Muchos logramos cumplir por lo menos algunas de las resoluciones que nos propusimos borrachos en aquel 31 de Diciembre del 2011. Otros nos fuimos en blanco con las mas importantes pero eso es algo de todos los años.

Algunos de ustedes les fue de maravilla y a otros no muy bien que digamos (no soy brujo, hablo estadisticamente) pero lo bueno es que llegamos hasta el final de este año quizas para poder ver otro y proponernos nuevas metas (o las mismas del anterior).

Pero dinos, como te fue en este año 2011?

2 comentarios:

  1. Con el simle hecho de que nuestro Dios, Nuestro Señor Jesucristo haya permitido que podamos ver el final de este Año 2011 y se que nos va a permitir Recir el 2012 con mucha fe y esperanza de superacion, El lo dice en en su palabla, yo estare con ustedes y lo acompañare hasta el final del Mundo, Que es mejor que eso, bendiciones para todos y un Feliz Año 2012

    ResponderEliminar
  2. Yo toy jodio, este pais ta jodio, la economica ta jodia, el comercio tambien, to el mundo ta jodio menos lo que estan en el poder...etnonce dime tu?

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.