Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Cosas curiosas :: Helados de pescado y de caballo??

Es increible que por mas cosas curiosas y extrañas que hayamos ya escuchado todavía existan cosas mas extrañas que no sabíamos.

Un ejemplo sencillo es el hecho de que a lo mejor no sabías que existen heladerías que venden helados cuyo ingrediente principal es nada mas y nada menos que PESCADO.

  • Helado de pescado: Bastante difícil de imaginar pero existe, puedes encontrarlos a base de salmones, sardinas y hasta mejillones en combinación con otros ingredientes para dar lugar a una mezcla muy natural.
  • Helado de carne de caballo: Quizás solo a unos pocos pueda llamarle la atención, los interesados pueden encontrarlo en Tokio.
  • Helado de spaguetti y queso: Una curiosa combinación realmente poco tradicional si hablamos de helado, pero hasta no probarlo no podríamos opinar ¿verdad?.
  • Helado de carbón: Una preparación demasiado creativa que por obvias razones se le reconoce como una de las más exóticas.


La verdad que existen cosas curiosas y cosas super-exageradas.

Te atreverías a probar algunos de estos helados??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.