Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LF dice PLD ha generado la "confianza y estabilidad" que el país necesita para echar pa'lante!


Jajajajajaja estas son vainas que tengo que leerlas muerto e' la risa y con un traguito de vino para relajar mi ritmo cardiaco.

Como se atreve a decir este tipo que el se ha ganado la confianza y que ha logrado la estabilidad de nuestro país cuando me atrevo a apostar que hay mas de 2 millones de Dominicanos que ni tienen botellas ni disfrutan del pastel morado, que darían todo lo que tienen por un minuto al lado de este loco sin seguridad al lado.

De que estabilidad del diablo es que el habla?
De que confianza es que el habla?

Que contabilice la cantidad de huelgas que se han llevado a cabo solamente en lo que va del año para que calcule a ver si es verdad que el pueblo quiere mas de lo mismo? mas promesas que nunca se cumplen y solo se aplazan con discursos mentirosos y absurdos seguidos de un halgana de mentiras que se sirven en los congresos internacionales sobre la maldita estabilidad (inexistente) que hay en RD!

Adicionalmente dijo en su discurso que los cambios seranوسوف تتوقف أبدا الدومنيكان جهله. سأبقي قائلا عمولات والطيور ملء العقل من الجميع وخاصة لجاهل أكثر. كنت اعتقد انني ذاهب لرعاية سنويا 4 ٪ لأخرجني من هنا ورائي وحزبي؟ مجنون وE! Y que es pa'lante que Vamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.