Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Leonel sigue dejando confirmado lo Mentiroso y Farsante que sigue siendo

El "Presidente" Leonel Fernández dijo; que se siente profundamente orgulloso de que la economía dominicana tiene uno de los mayores índices de confianza a nivel mundial, y atribuyó los problemas actuales al gobierno de Hipólito Mejía y a la crisis financiera internacional de 2008.

"Esta administración ha tenido que navegar en medio de un mar proceloso, de aguas bravías y altas oleadas, entre una crisis económica interna, de factura perredeísta, dijo "Don Leonel Fernández”.

Que cachaza tiene ese Barbarasoooo!!

Y también no queda ninguna duda que el Artilugio de "Presidente" (Entre comillas) que tenemos, es una mezcla Ineficaz y Farsante que tenemos en persona.

10 comentarios:

  1. lo que pasa es que ustedes los perredeistas le tienen un miedo a leonel que se cagan y es verdad lo k el dijo k es por culpa del mal gobierno del prd k estamos asi buenos perros

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Saludos al anonimo quenos escribe!

    La palabra se toma por quien la dice hau hau hau

    ResponderEliminar
  3. no hay que ser perredeista, reformista, del pri o nisiquiera Dominicano para darse cuenta que a RD se la esta llevando el mismo diablo y el dinero en vez de estarse invirtiendo en salud, educacion y en metodos para que el pobre no se decojone cada vez mas, sino en malditos metros, malditos viajes y en malditos robos nada mas.

    Dejese de hablar tanta vacuencia y despierte que el pais que Leonelito le esta pintando a usted, a los foros internacionales y a los que quieren hacerse los chivoss locos NO EXISTE!

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que yo acostumbro, es que cuando voy a escribir un comentario en una pagina web, cualquiera que sea, me identifico, porque eso hace que el comentario que usted haga,el lector lo vea mayor responsabilidad, este anonimo que sale en este articulo defendiendo al gobierno esta tan equivocado que nisiquiera se atrave a poner su nombre, es que hay que tener mas de dos bolitas de la que tenemos los verdaderos hombres, pero ese parese que tiene cuatros, y es mas guapos y recistente que todos los humanos que vivimos en Rep.Dom. QUE GRANU.

    ResponderEliminar
  5. Cuando viene a ver es uno de los como 30 vice consul que hay en NY solamente que nada mas van a RD una vez al año pa ponerse "presente" y desenfundar la botella!

    Porque a mi el que me vaya a hablar de que RD esta bien tiene que hablarme con pruebas y debatirme el porque.

    Un paisito rico en recursos y mal administrado a la milesima potencia.

    Barrick Gold llevandose to el oro de la vieja mina cuando podria ser el pais y empleados del pais que estuvieran en eso pero los malditos ladrones de la creta estos prefieren cojer la millonada que pagaron los Canadienses, robarse 3/4 partes y con lo otro hacer un maldito metro.

    Ta bueno que le den con un palo de un metro por donde mejor ni vua decir!

    ResponderEliminar
  6. Bueno,el ladron si es inteligente nunca se oculta para robar,alcontrario,invita a mas personas de su misma altura para no sentirse solo.Ustedes cren que el Leon es el unico culpable de esta situacion?....ahi muchos lambeojos junto a el que no le importa el pais y lo estimulan para que el Leon no mire a los que se estan yebando entre sus pies. El Leon nunca hace nada sin su anillo que le rodea y menos ser el rey si el pueblo no le coronaasi es,que tan culpable es el Leon como el que le da de comer.culpable somos todos los que le permitimo que volviera a entrar a la selva...... Por:Cristina Garcia..

    ResponderEliminar
  7. Tienes muucha razon Cristina. Lamentablemente ahi muuuchos que dieron su voto supuestamente porque cuando Hipolito se manejo mal el pais pero recuerdo super bien que los mercados se mantuvieron llenos de comida, la gasolina no era tanto desastre, el dolar estaba alto pero todo el que tenia un familiar en Gringolandia le tiraba pa que le mandara un 20 y resolvia por ahi pero ahora todo es como la cancion de Julian
    Metro Metro Metro Metro Metro Metro Metro Metro!

    ResponderEliminar
  8. Asi es,Yois Rivas.En tiempo de electiones la gente se vuelven siega,solda y muda cuando los politicos les ofresen una canasta familiar,los manipulan por el estomagos y le pisotean la conciencia con filosofia disfrasada de alta calidad y los pobres caen de rodillas ante ellos. El dominicano lamentablemente en la mayoria son papeleros eh inconciente,le vende el alma al mismo demonio y hasta la de su familia por conseguir lo que se proponen. Es por eso que no importa quien gobierne el pais,si los culpable somos los quenos la pasamos en bla,bla,bla y cuando tenemos que actuar,nos quedamos de brazos crusados como que aqui nada pasa.....DR NUNCA VAS A CAMBIAR MIENTRAS HAYAN TANTOS MEDIOCRES EN LA POLITICA!! Por Cristina Garcia...

    ResponderEliminar
  9. namas saben hablar plepla los perredeistas ultima vez que habro esta pagina porque lo dañaron con su politiqueria

    ResponderEliminar
  10. Lamento enterarme de que perderemos un visitante, pero creo que todos tenemos derecho a expresar lo que creemos y como nos sentimos. Lamentablemente no todos tienen la capacidad de dicernir y respetar este derecho.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.