Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

La huelga va y va con fuerza el 11 de Julio

Este poster me lo enviaron. La huelga vá!


8 comentarios:

  1. Habra, de verdad, pantalones para hacerla? Para demostrar a este gobierno corrupto que el pueblo ya no aguanta mas......que de ser un pais ejemplar hemos pasado a ser un narco-estado que no nos dejan entrar en ningun pais sin visa. HUELGA GENERAL YA. !!!! HAY QUE LUCHAR POR NUESTRA DIGNIDAD !!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera que los dominicanos aprendamos a protestar como se debe protestar, yo apoyo esta huelga 100x100, pero no dejemos que los sectores incluso del mismo gobierno traten de empañar con muchas de las malas mañas que se utilizan en este pais para quitarnos los derecho que tenemos como ciudadanos a exijirle a las autoridades de que no estan haciendo nada, este pais solo estamos brillando como los matatanes del narcotrafico y corructos, sicariato, y un gobierno que solo se preocupa por que sus funcionario cada dias sean mas ricos, y el pueblo llevandoselo el mismo diablo coñaso. ya esta bueno vamos a paralizar el pais como se debe protestar, cerrando nuestros negocios y nadie a la calle, si la protesta es pasifica ojalas sea por una semana.

    ResponderEliminar
  3. Senores el lunes esta proclamada una huelga general por 24 horas. Como es costumbre siempre dicen ser pacificas cosas que es imposible en un pais que no existe el liberalismo y muchos menos la democracia. Ojala el pueblo no ponga como siempre los muertos. Cada persona que muere en estos hechos; el dia depues de la huelga ni su familias los recuerdas y si se acuerdan es por que alguna deuda hay que pagar del entierro del gasto que hubo. Cada vez que muere alguien deja a sus familiares en profunda tristeza, a sus amigos pero sobre todos a sus parejas sentimental y esos para que decir si tiene hijos que quedan en las huelfandad.
    En esta protesta tratar de que sea pacifica; nadie en la calle, compre los que puedan el dia anterior para evitar salir el lunes. Mantenganse con su familias para que sea un exito esta protesta y si por algun motivo hay un muerto pues que sea de los politicos mas corruptos y de los mas cercanos a los del poder.
    Todos juntos haremos pensar a un gobierno corruptos que esta a punto de salir del poder y esos los pondra nervioso por que pueden perder las habichuelas que les estan robando al pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Me podran fustigar diciendome lo que quieran por aqui, pero yo me pregunto: DESPUES DE LA HUELGA QUE? ......y esto los digo porque de qué vale, que el lunes MUERAN unos cuantos dominicanos, se contamine el ambiente quemando gomas, se destruyan carretera que son de nosotros, se tumben arboles que tambien son de nosotros, que muchos padres dejen de comer por no encontrar el sustento para su familia, entonces para qué? una huelga, si esta demostrado que nunca han solucionado nada,lo politicos seguiran siendo corrupto en su mayoria, el gobierno se quedara ahi por el resto de su periodo, los convocante a la huelga estaran en su casa tranquilo, mientra el tigueraje de cada pueblo destruye lo que tienen, Y DESPUES DE LA JORNADA HUELGUISTA, para justificarse, CULPARAN AL GOBIERNO que infiltraron delincuente para hacer desordenes y matar a fulano, entonces me pregunto de nuevo, DESPUES DE LA HUELGA QUE?

    ResponderEliminar
  5. NO APOYO ESE TIPODE HUELGAS, PERO COÑO EL PUEBLO TIENE DERECHO A LOS RECLAMOS Y ESO SE VE EN EL MUNDO ENTERO, LAS PROTESTAS SON UNA BALVULA DE ESCAPE DE LA POBLACION DE LOS TANTOS LATIGASOS QUE SE LES ESTAS DANDO Y NO QUISIERAMOS QUE TENGA NINGUNA BAJA COMO LE LLAMAN ALOS MUERTOS EN LAS GUERRAS, PERO SI VAN A APRECER ALGUNAS QUE SEAN DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNOS, PARA QUE ELLOS TOQUEN ALGO DEL PASTEL.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon anonimo! Tenemos derecho a protestar y a dejarles saber a los pendejos que estan sentando arriba ROBANDO NADA MAS que no estamos durmiendo!!

    E pa fuera que van!

    ResponderEliminar
  7. Francis leo con respeto tu comentario y dices que pueden morir unos cuantos dominicanos este lunes por culpa de la huelga. Y yo te respondo que unos cuantos dominicanos mueren todos los dias a manos de la delincuencia. O de la propia policia que es mas preocupante. Y muchos mas mueren todos los dias de miseria y de hambre que causan las enfermedades que padecemos animicamente. Asi que con todos mis respetos: TODOS A LA HUELGA GENERAL. Y ya tu sabes: pueblo que no lucha, pueblo que se muere. Y yo prefiero morir luchando a que me maten de hambre y miseria a mi familia. Y despues de la huelga, mas lucha pa llegar a tener todos trabajo digno; no salarios de limosna ni miseria. Si tu comes, yo tambien quiero darle comida a mis hijos. Si Leonel come.....quiero que mis hijos coman como el. Que tengan la misma sanidad que tiene su familia. Lo deseo para todos igual: pal Presidente, pa ti y pa todos los dominicanos.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.