Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

J-Lo y Marc Anthony podrían haberse dejado por amorío entre la boricua y William Levy

Se trata de rumores no confirmados NI desmentidos por ninguno de los tres artistas. Sin embargo, para el mismo tiempo en que J-Lo estaba grabando el video de su canción "I'm Into you" junto a Levi se le pudo apreciar con jugueteos, abrazos prolongados y coqueteos fuera de camara en la playa mejor conocida como "Santuario de las tortugas " en México, Levy anunció sus intenciones de divorcio de la actríz Elizabeth Gutiérrez.

Sacandomelao

5 comentarios:

  1. Pero los boricuas no pueden vivir sin un cuerno.

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver con esa noticias. Marc es un extremedamente celoso e inseguro. y la JL es mas prostituta que cualqueir mujer que se la busque en la calle, Èsta se ha casado 3 veces ya pero se ha acostado con mas de 50, pero como tiene plata por montones nada de esos se mira, esos son acostones hollywoodiense. Este tipo de mujeres para llegar a la cima se acuestan hasta con los barrenderos pero a esos se les llama singadas artistica. Pero si los hace mi vecina seguido dicen , ah esa es un cuero.
    Pero la JL nada de nada con el Willian. Esos es pura publicidad.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero creer que el William ése no tiene nada que ver con la separación entre j lo y su ex marido, pero es lo que pasa siempre que una persona es reincidente en la misma falta, y quizás sea el caso del susodicho Will,se le atribuye cualquier cosa y de nada sirve que calle o hable siempre será culpable.

    ResponderEliminar
  4. ¡vaya cola la de william, no sé como va a salir de todos los enredos que le rodean!.

    ResponderEliminar
  5. el rompe-hogares de william levy,primero rompe el suyo con un millón de infidelidades y luego va y rompe el otro formado por marc y j lo, al parecer no está contento si no es destruyendo,¡ pobre Marc Anthony...!, además parece que se ha cansado de fastidiarle la vida a mane de la parra..., ¡ qué personaje tan insensible resultó ser el will ése.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.