Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Facundo Cabral vivió 4 años en RD

El cantautor argentino Facundo Cabral vivió cuatro años en la República Dominicana y tenía previsto presentar un concierto en el Teatro Nacional el 23 de septiembre de este año.

Así lo reveló el empresario artístico César Suárez, quien dijo que Cabral, asesinado hoy en Guatemala, presentó seis conciertos en Bellas Artes y cuatro en Casa de Teatro. Mas despues del salto...



Suarez recordó el concierto “Lo Cabral no quita lo Cortez”, en el año 1999, junto a Alberto Cortez.

El empresario explicó que Cabral vivió desde el 1977 hasta 1981, gratis, en el Hotel Jaragua donde tuvo una relación amorosa con la bailarina Gladys Núñez, boricua residente en Santo Domingo.

Facundo era un personaje nuestro, era argentino, pero era de este país”.

Dijo que era un cantante moderado ya que cobraba poco por sus presentaciones unos dos mil dólares.


Sobre su asesinato:
El cantautor argentino Facundo Cabral ha sido asesinado hoy a tiros por unos desconocidos en la capital guatemalteca cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, en el sur de la Ciudad de Guatemala.

Cabral había salido en compañía de su representante David Llanos y Henry Fariña rumbo al aeropuerto a eso de las 5.20 horas desde el hotel Tikal Futura, lugar donde estaba hospedado.

Uno de los pilotos que acompañó a Cabral dijo que fueron hombres en dos vehículos los que perpetraron el ataque. Los guardaespaldas de Cabral intentaron evitar el asesinato, pero no impidieron que las balas alcanzaran el cuerpo del trovador.

via: Listin Diario


2 comentarios:

  1. Coño que es lo que esta pasando en este mundo, dios mio ya esto se jodio, sabra dios por que sencilles le quitan la vida a una lelenda como lo era Facundo Cabral.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.