Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Chocan 2 aviones en el aeropuerto de Boston

Un 767 de la aerolinea Delta Airlines impactó con su ala izquierda contra la cola de un jet pequeño tambien de Delta que se encontraba perpendicular al rumbo que llevaba el 767. Los dos aviones se desplazaban por la pista llenos de combustible y listos para despegar en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston cuando colisionaron.

El 767 sufrió daños notables en su ala izquierda como se puede ver en la foto y el jet tambien terminó con significativos daños en su cola. Mas despues del salto.


Los dos aviones han sido sacados de servicio.

Por suerte solo un pasajero se encuentra lesionado.

Aparentemente este tipo de situaciones se encuentran sucediendo cada vez con mas frecuencia. Apenas el mes pasado un vuelo de Lufthansa despegando del Aeropuerto JFK por poco colisiona al momento de despegar con un vuelo de Egipto.

Y todos recordamos el accidente del pasado Abril cuandoel avión Jumbo de Air France le llevó la cola al jet de Delta en el JFK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.