Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Carajitos saltamontes en RD :: El Parkour [Videito]


Desde volarse un muro hasta gabiarse una casa completa en segundos, estos carajitos consideran que el Parkour es un estilo de vida. Chekeen el videito...


En tu celular...

via: Remolacha

4 comentarios:

  1. es cierto el parkour es un estilo de vida y me interesa aprender aunque tenga cierta edad de niño ¿donde practican ellos que quiero aprender en que ciudad y donde?

    ResponderEliminar
  2. Asi es , esto es un nuevo deporte que se han inventado para llevarle mas problema a sus padres. Cada vez que tienen una mala caida y se rompen un hueso tienen los padres que empenar hasta los calsoncillo y dejar de comer por dias para que les reparen el hueso roto. Esos sin decirles que si caen de cabeza entonces hay que gastar en un funeral por un lio de estupido que en vez de decicarse a los estudio para que puedan vivir una vida mas decente y digna se dedican a esto. Mas bien se entrenan para que cada vez que cometan un delito tener como salir huyendo. Si los padres fueran mas responsable y cada vez que hagan estos los agarran con un cablecitos y les remagan 20 fuetazos; ellos los pensarian dos veces antes de buscarle problemas a los padres.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!

    Yo soy practicante de parkour desde hace 3 años y no no me e lesionado ni nada por el estilo... amigo anonimo no seas ave de mal agüero diciendo cosas que son típicas de una persona de mente cerrada. Todos los deportes tienen su nivel de riegos.

    Para cualquiera que quiera practicar busquenme en las redes sociales:

    twitter: @RandyLaucel
    FB:http://www.facebook.com/pages/Randy-Laucel-TraceurFreerunner/210543588990179

    y mi nuevo video xD
    http://www.youtube.com/watch?v=4wU_J1C8S7c

    ResponderEliminar
  4. Randy tienes razón. Todos los deportes incluyen un nivel de riesgo notorio.

    Creo que es un poco injusto el calificar a estos muchachos de locos ya que a fin de cuentas les sirve a ellos para mantenerse en forma y alcanzarse metas.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.