Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

PUERTO RICO SE QUEDA SIN iPHONE 4G [DETALLES]


Si usted cuenta con un iPhone 4, podría considerarse afortunado, ya que en estos momentos no hay ni un solo modelo del codiciado celular en las tiendas de AT&T en Puerto Rico.

Tanto el nuevo iPhone 4, como su antecesor 3GS, se han agotado completamente, según fuen
Esto es en gran parte debido a la abrumadora demanda de los antiguos clientes de Centennial, empresa que oficialmente se fusionó con AT&T el domingo...


Los clientes de la antigua Centennial pueden migrar su conexión a AT&T sin penalidad, como parte de la fusión. Según las fuentes, muchos de estos clientes han abarrotado las tiendas de AT&T queriendo cambiar sus celulares por un iPhone.

Por lo pronto, AT&T está tomando órdenes. Una vez llegue el iPhone a la tienda, la proveedora se comunicará con el cliente para citarlo y realizar la migración del servicio.

Sin embargo, esta situación no es exclusiva de Puerto Rico, ni responde sólo a la fusión de Centennial. En Estados Unidos también se agotaron los iPhone 4.

Mientras, El Nuevo Día supo que los protectores para cubrir la antena que corrige el problema del iPhone 4 no llegarán a las tiendas de AT&T en Puerto Rico. Para conseguirlos, los usuarios tendrán que hacer la gestión directamente a través de Apple en Estados Unidos.
Via: Elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.